martes, 25 de agosto de 2009

My last day on holidays


El otro día me fuí de rebajas y encontré un vestido de lo más hippiechic. Blanco con flores y con un vestido lencero debajo porque la tela del vestido es transparente.

Las gafas son también una nueva adquisición. Clásicas pero con mucho estilo. Son las Clubmaster de Ray Ban.








La trenzita dorada es de H&M. Me la compré a principios de verano y no me la he quitado desde entonces.



Y el bolso es de Massimo Dutti. Tiene un año y cuanto más gastado está más me gusta.




Y como ya no hace tanto calor finalmente me he puesto mis botas de verano!
Fueron un gran hallazgo. Aposté fuerte, nada más que 220€, fue mi inversión de verano. Son de la marca Ash. Pero me las pongo con todo!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo!!!
    Haber cuando nos deleitas con un segundo conjuntito!! ;·)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar,
    Me encanta que te guste!! Está semana os voy a enseñar un conjunto que adoro!!y estoy segura que te va a gustar!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar