lunes, 5 de octubre de 2009

Cintura de Avispa











Hola chics,
Disculpad el retraso pero he estado trabajando toda la semana nonstop. Aunque eso también tiene sus ventajas porque me han regalado unos botines de Bimba & Lola que he utilizado para una de las modelos del rodaje. Así que esta semana caerá modelito con botines nuevos!!







Pero voy a concentrarme con el look de hoy. Hace un par de semanas me compré esta falda en Mango. Es fantástica porque se ajusta a las cintura y tiene vuelo. Pagué 39€ creo recordar. La camiseta es básica de H&M. Pagué 9,99€. Las sandalias son de Ash. (Ya me las habeis visto en otro look.)
Y el bolso de Loewe es de mi madre. Tiene 20 años así que ya se puede considerar vintage, no creeis???
Y yo como buena fiel a Ray Ban sigo con mis Aviator doradas. Si os interesan fijaos en la tienda porque en algunas hacen 30% de descuento ahora.
Follow my blog with bloglovin.

1 comentario: