domingo, 27 de septiembre de 2009

GREEK STYLE






















Ya os he comentado varias veces lo feliz que estoy con mis botas sandalias de Ash. Así que he decidido sacarlas por última vez en este domingo soleado.

El vestido que llevo ha sido mi must más amortizado en todo el verano. Es de H&M y me costó 19€. Así que si calculo que más o menos me lo debo haber puesto 30 veces puedo decir que ha sido gratis casi!!
El cinturón es de cuerda y piel. Es de Mango y pagué unos 25€ aproximadamente. Y el collar es de Massimo Dutti, me costó 18€ si no recuerdo mal.
Y mis gafas ya las conoceis son las Rayban Aviator doradas. Y el bolso ha sido mi capricho para este invierno de Miu Miu.
P.d. Mi próximo look irá dedicado a Berlin. Tengo unos tejanos nuevos que seguro te gustarán.

Feliz Domingo

Isis

6 comentarios:

  1. Hola, bienvenida pues! :)
    Sí que lo has amortizado!! Me gusta mucho el bolso!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! Y tengo este vestido! ;) te copiaré la idea ahora que me voy de vacaciones al calorcito!! Porque por aquí ya apetece un look más otoñal! Venga venga!! otro!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Cloe, Gretelein y Mar Bcn por vuestros comentarios!!!
    Tengo un par de modelitos nuevos que espero que os gusten y procuraré cambiar de bolso!!jajaja!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Espero los tejanos como agua de mayo...

    ResponderEliminar
  5. este me encanta te ves muuy guapa!!

    ResponderEliminar