miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ya llegó el otoño en mi blog!!








Hola chicas!!

Que tal??

Me he estado intentado resistir a presentaros ya mis looks de otoño pero no he podido más!

Me he comprado unos botines y una gabardina nueva y no he podido esperar.

Este es mi primer look!!



Llevo un jersey de rayas de BCBG que es ideal para llevar con leggins. Y lo que me gusta más es que no es demasiado largo ni demasiado corto. Cubre el culito pero deja las piernas suficiente destapadas para que se vean más largas. Y tienes los colores que se van a llevar esta temporada: gris, verde botella y azul marino.



Los leggins son de Benetton. Son ideales porque son muy tupidos y elásticos así que se adaptan a tus piernas, son calentitos, no transparentan y después de veinte lavados siguen igual de elásticos. Benetton los tiene de color marrón chocolate, verde y negro. Estoy esperando a ver si llegan grises! Por cierto me he comprado 3 pares! Cuestan aproximadamente 19€.


El bolso es de piel negra trenzada con asa larga. Es de Massimo Dutti. Me lo compré el invierno pasado. Pero me he pasado por Massimo Dutti y he visto bolsitos muy parecidos que derrochan estilo. Me costó 49,95€.












Y ahora os cuento acerca de mis botines negros. A que son bonitos y os puedo decir que son muy cómodos. Son de la marca Ash igual que mis botas. Os acordáis??

Estas me las compré en una tienda en Sitges que se llama Pañella. He estado buscando por Barcelona zapatos de la marca Ash pero no he encontrado ninguno que me gustara y eso que sé que tienen zapatos y botas maravillosas este invierno porque los he buscado en su página web. www.ashitalia.com/ Supongo que todavía es pronto y las tiendas no han recibido sus pedidos.
Tienen un tacón muy alto pero como tienen plataforma, aunque no se vea, son muy prácticos. Los he escogido en piel porque como soy un poco desastre los zapatos de ante me duran dos días. Estos botines de Ash me han costado 160€.

La pulsera que llevo es de mi marca fetiche de bisutería Mar Bcn. Como ya sabéis de momento sólo tienen tienda en Sitges y también venden en Londres. Pero si queréis cotillear un poquito podéis ojear la pagina web http://www.marbcn.com/

Y el anillo que llevo es de H&M. También me gusta mucho la bisutería de H&M porque como es muy barato no duele tanto comprar cosas que quizás pasen de moda la siguiente temporada.

Bueno y ahora mi otra compra fetiche. Mi segundo look:
Mirad que gabardina me he comprado en Topshop.



La tienda de Topshop en Barcelona está en la calle Bergara nº1 y su página web es http://www.topshop.com/


Esta gabardina tan chic me ha costado 112€. No me pude resistir porque imagínate que llueva en Barcelona y a mi me pilla sin gabardina, después de haberla visto en Topshop nunca me lo perdonaría (jajajaja). Me encantaron los botones dorados y las hombreras. Por dentro está forrada con un estampado de cuadros rojos con rallas rojas. Es de muy buena calidad y tiene unos acabados impecables. En lugar de cerrarse con incómodos botones tiene una cremallera dorada a juego. Y el cuello es suficiente rígido para llevarlo levantado si os gusta.


Las gafas de sol son de la marca Ocho. Las tienen de todos los colores y son muy asequibles. Estas me las regalaron así que no os puedo dar el precio exacto. http://www.ocho8/. Son como las Wayfair de Ray Ban pero más cuadradas.


Espero que os haya gustado, cualquier duda ya sabéis donde encontrarme!
Que tengáis una feliz semana!!
Gracias hippiechics!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario