martes, 15 de septiembre de 2009

Cuero, leopardo y tacones

Hola chiquísimas,
Primero de quería pediros disculpa porque he estado muchos días sin actualizar el blog pero tengo excusa: me he mudado y hasta ahora no tenía Internet.

Pero la espera ya se ha acabado!!
Hoy os voy a deleitar con un look que es perfecto para estos tiempos que a veces hace fresquito pero no lo suficiente como para ir abrigadas en serio.

Llevo un vestido azul con estampado de leopardo que como ya sabéis se va a llevar mucho esta temporada. Os podéis fijar que la costura del hombro al aire es una cremallera abierta. Y al tener un hombro al aire estiliza mucho los hombros. La marca es Water Flowers y me costó 69€.








El bolso es vintage de mi madre.
El cinturón es de piel gris oscuro y se ajusta a vuestra cintura o bien con un lazo o un nudo. También es de Water Flowers i me costó 86€.

















Las gafas ya me las habéis visto en otros looks: son las Clubmaster de Wayfair.
Y esta cazadora de cuero negro llena de cremalleras y tachuelas me la he comprado en H&M. Pagué 59€. Para este tiempo es ideal porque no abriga demasiado pero sirve para las noches de otoño.






Los leggins son de Benetton. Por cierto gracias a Luisinha (una de mis seguidoras) voy a tener los leggins de color gris. En cuanto los tenga os hago una foto.
Y las sandalias negras son de Ash. Son muy comodas porque como podeis ver el tacón es forma de triangulo que da más apoyo.

3 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Dime donde comprar la marca Water Flower porfavor que me ha encantado el vestido!!! Como siempre perfecta Isis!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin un nuevo look! Nos tenias abandonadas!!! Anímate que seguro que tienes mil ideas de nuevos looks para el otóño, ahora que parece que ya casi está aqui! Besitos!!

    ResponderEliminar