domingo, 20 de septiembre de 2009

MY GREY LEGGINS


Hola chiquísimas,

He aprovechado ahora que estoy en Oporto para entrar de lleno en el otoño y enseñaros mi nuevo modelito!!
Por cierto hoy estoy acompañada por Luisinha, mi gran guru que me ha conseguido los nuevos leggins grises de Benetton antes de que lleguen a las tiendas!!



Llevo un vestido camisero de cuadritos blancos y grises con botones de madera de la marca francesa Sessún.

La levita es del año pasado del Zara. Me la compré en rebajas y es ideal para llevarla con vestidos informales para darle un toque chic.

Los leggins grises son maravillosos. El gris es un perla pero opaco. Ya os digo que me los vais a ver mil veces este invierno. Os recuerdo que son de Benetton. Y cuestan aproximadamente 20€.

Las botas son del año pasado pero este año están en las tiendas otra vez muy parecidas. Me las compré en Berlín y son de la marca Nero Giardini.

Las gafas de sol son las clasicas aviator doradas de Ray Ban.

El bolso es mi must de esta temporada. Aunque ya os lo había presentado anteriormente os recuerdo para las nuevas seguidoras que es de Miu Miu.



































































Esta chica tan linda es Luisinha y me ha dejado fotografiar su look tan chic no sin haber tenido que rogar un poquito.

Lleva un vestido de algodón gris de H&M. El bolso es de la diseñadora danes Malene Birger y sus botines son de la marca brasileña Cantao.

Por cierto aprovecho para preguntaros: habeis visto algunos botines grises de piel?? es que he encontrado muchos de ante pero como soy tan desastre me durarían dos días!!

Que paseis una deliciosa tarde de domingo!!

besitos

Isis

1 comentario:

  1. Que guapa estás Isis! Y me encanta tambien el look de tu friend! Yo aun no he conseguido verme bien con camisas de cuadritos, me veo super rara! pero a ti te queda genial!! Besitos!

    ResponderEliminar